Tratamientos

En nuestro centro disponemos de la tecnología más vanguardista y eficaz en el campo de la dermatología, además de una excelente atención personalizada para cada caso, con el fin de mantener el cuidado de la piel de la forma menos invasiva y efectiva. Algunos de las técnicas o tratamientos que usamos son:

El láser de luz pulsada, su luz actúa sobre una zona concreta de la piel sin dañar la estructura de la misma. La eliminación selectiva lo convierte en un instrumento muy útil en depilación y eliminación de léntigos (manchas seniles).

 El láser de neodimio que emite un haz de luz infrarrojo de 1064 nm y se usa fundamentalmente en varículas y telangiectasias o arañas vasculares.

El láser diodo cuya potencia de su longitud de onda de 800 nm lo convierte en un instrumento eficaz para las pieles oscuras y vellos gruesos o densos.

Radiofrecuencia las radiaciones que genera producen calor y son altamente eficaces en los tratamientos de celulitis, flacidez o alopecia, entre otros, además de, no presentar efectos nocivos para la salud.

Dermatoscopía, se basa principalmente en un microscopio de epiluminiscencia que permite un mejor examen de las lesiones benignas y malignas de la piel, es especial con lunares (nevus).